miércoles, 22 de marzo de 2023

Parejas, por que repito las mismas

 Los genes establecen un vínculo hereditario que muchas veces no implica que ese vínculo afectivo sea satisfactorio.

Lo que vivamos a lo largo de nuestra vida no se agota con nuestra singular existencia, sigue influyendo en las posteriores generaciones, aquí realmente nos damos cuenta de la "unidad" de que nada es dual.

Nuestro gran trabajo será tomar conciencia de que algunas de las cosas que nos sucede sin explicación provienen de situaciones que han vivido nuestros padres abuelos bisabuelos y hasta tatarabuelos, aunque no hayamos conocido a ninguno.

Es muy importante conocer nuestro árbol, sus raíces, su historia sus vivencias incluso aunque hay sido ocultado o nos los nieguen, por más terrible que fuese la historia conocerla nos ayudará dejar de reparar y comenzar a vivir la propia vida. El Inconsciente de nuestro Clan busca encontrar un equilibrio y compensar lo exagerado. 

La lealtad familiar es un aspecto del ser humano importante, tomar consciencia y liberarse, permitirse sentir emociones, tomar  decisiones, detectar nuestras necesidades y verdaderos intereses como individuos.

Comprender, trascender y liberarse de los programas inconscientes heredados es ejercer la autonomía de la propia vida.

Te deseo abundancia de amor que fluya permanetemente por tu vida🌟 #sanarelclan #saludemocional #psicologiatranspersonal #psicologiatransgeneracional #bioneuroemocion #teresanamaste #biodescodificacion #ancestros #parejas #conflictosdepareja #conflictosdeparejas #arbolgenealógico #clan #serfeliz #sanaremociones #sanar #gratitud #gracias #hooponopono #colibricolibricolibri 







No hay comentarios:

Dedos de las manos, significado emocional

 La mano está compuesta de diferentes huesos, músculos y ligamentos que permiten una gran cantidad de movimientos y destrezas. Existen tres ...

LO MÁS VISTO