Biodescodificando...eres feliz..?


Nos pasamos los dias buscando la felicidad, pero realmente la buscamos? creemos que algunas cosas o personas nos dan lo que necesitamos llenando un vacío que satisfacemos por unos instantes y creemos que eso es la felicidad. Pero realmente nos ponemos a pensar qué es lo que quiero para mi , qué es lo que a mi me hace feliz? realmente lo cuestionamos ? o vivimos en merced del otro?  de lo que quieran los demás? ya sea para agradar, para evitar problemas, para que vean que soy mejor que tal, pero...realmente me veo a mí y me pregunto qué es lo que deseo para ser feliz? 
La felicidad es distinta para cada persona, en lo personal he aprendido con el correr de los años que para mi ser feliz es dar lo que he aprendido que me ha llenado el alma, es dar mi profesión a aquellos que la necesitan, es amarme al levantarme, arreglarme y vestirme para mi, comer sano, caminar todos los dias 7 kilóetros, disfrutar a mis hijos y al terminar el dia es poner la cabeza en la almohada y dormir sin pastilla alguna, eso es para mi la felicidad, agradezco cada dia a Dios, Divinidad, Universo, llamelo como Usted quiera, pero de algo estoy segura, hay una energia sublime amorosa radiante que inunda el cuerpo y el alma y que es a la larga la que reina y triunfa.
Aqui le dejo una charla de Enric Corbera sobre la felicidad:
Somos observadores, podemos ver el mundo desde la dualidad o desde la conciencia de unidad. En el mundo dual es imprescindible experimentar las dos polaridades. Necesitamos conocer la tristeza para saber qué es la alegría, el miedo para conocer la valentía, el odio para discernir el amor, etc. Sin embargo rechazamos sentirnos tristes, detestamos sentir miedo y nos resistimos al odio aun cuando esas vivencias están cargadas de información sobre nosotros mismos. La felicidad no es lograr algo o culminar un plan, no tiene relación con nuestras pertenencias. La felicidad es un estado de ser, “es saber vivir entre los opuestos”. La Bioneuroemoción@ nos propone que cuando tengamos sensaciones que califiquemos como desagradables, nos observemos. Cada circunstancia que vivimos es una oportunidad para conocernos, una ocasión para la autoindagación. 
Gracias abrazo


No hay comentarios:

Dedos de las manos, significado emocional

 La mano está compuesta de diferentes huesos, músculos y ligamentos que permiten una gran cantidad de movimientos y destrezas. Existen tres ...

LO MÁS VISTO