Ho´oponopono


Has oído hablar del Ho´oponopono, de Morrnah Simeona, del Dr Len? 
El Ho’oponopono es un arte hawaiano muy antiguo de resolución de problemas.
Ho'oponopono significa “enmendar” o “corregir un error”.
Es maravilloso lo que esta técnica sencilla puede hacer en uno, cuando sientas dolor angustia, depresión, injusticias que no comprendes, esta oración es muy poderosa y sencilla, es el origen del proceso de sanación, aquí te dejo la oración original para que la apliques en esos momentos , a mi me funciona. En You Tube hay varios videos de meditación con ho´oponopono, busca los que tienen menos minutos, ya que no precisas más. 

Ho’oponopono Oración Original de Morrnah Simeona

Está es la oración original de la Kahuna Morrnah Simeona (Hawaii)
“Divino Creador, padre, madre, hijo todos como Uno… si yo, mi familia, mis parientes y antepasados te hemos ofendido, a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón… humildemente pedimos tu perdón. Deja que esto limpie, purifique, libere, corte todos las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas, y transmuta estas energías indeseables en pura luz… Así está hecho…”
Lo siento. Perdóname. Te Amo. Gracias



A veces necesitamos perdonar para no estancarnos y seguir libres viviendo en armonía nuestra salud mejora notablemente, al perdonar nos liberamos del dolor, de las emociones tóxicas y de los sentimientos negativos que habitan en nuestro interior, Cuesta? si algunos les cuesta este pequeño trabajo pero su recompensa es enorme y colectiva.En mi canal YouTube podrás ver algunos videos para realizar este ejercicio en breves minutos, al principio de la página puedes ingresar. Encontrarás temas de autoayuda que harán que tu vida sea más placentera y feliz. Gracias. Te abrazo.
 

Descarga de mi web el curso-taller Hooponopono sin cargo ➡️






No hay comentarios:

Dedos de las manos, significado emocional

 La mano está compuesta de diferentes huesos, músculos y ligamentos que permiten una gran cantidad de movimientos y destrezas. Existen tres ...

LO MÁS VISTO