miércoles, 22 de febrero de 2023

Dientes y la biodescodificación

  (Boca: parte 2 de 3, busca la parte 1 anteriormente publicada)

Las personas adultas poseen un mayor número de dientes que los niños,  dispone de 32 piezas dentales, estructuradas de la siguiente manera: 8 incisivos (2 frontales y 2 laterales, arriba y abajo); 8 premolares (2 primeros y 2 segundos, arriba y abajo); 4 caninos (2 arriba y 2 abajo) y 12 molares (4 primeros, 4 segundos y 4 terceros, arriba y abajo).

En general, la mayoría de los adultos tiene una dentadura completa cuando llegan a la adolescencia. (fte Clinica Bayona)

Recuerda acudir a tu odontólog@ periodicamente, info No los reemplaza.

Cuando hay indecisiones antiguas o "incapacidades de  descomponer " las ideas para analizarlas para tomar decisiones, cuando hay conflicto de atrapar el pedazo, desvalorización por no poder morder o por ser inmoral morder, en mi o lo hubo fuertemente en mi clan, aparecen las dificultades alli. No puedo "morder" para afirmarme, consigo decir lo que tengo en la cabeza”.

Los colmillos superiores muy grandes o filosos, indican persona poderosa, ambiciosa, desmesurada, con ciertos comportamientos primitivos y compulsivos. 

Los colmillos dificultosos indican personas con uno o dos padres muy autoritarios o abuelos o bisabuelos, al punto de inferir radicalmente en el desarrollo vivencial del descendiente.

Ej paciente: Una persona tenia siempre dificultad con su colmillo derecho, de adulta se vacia aparentemente sin razón y pierde la pieza, luego se realiza un implante y al año solo esa parte de hueso lo rechaza totalmente y también pierde la pieza, a pesar de los excelentes profisionales que le realizaron trabajos no hubo manera un tema de años. Toda su vida estaba negada a seguir el propio camino, sin saberlo conscientemente, había una sumisión a una voluntad superior, aún la autoridad nefasta de su padre vivía en ella. #dientesbiodescodificacion #bioneuroemocion #teresanamaste #saludemocional #emociones #serfeliz #perdonar #amarse #hooponopono #gratitud

En la parte 3 hablaremos de las enfermedades dentales.

Que todo lo bueno te encuentre siempre🌟 
















No hay comentarios:

Dedos de las manos, significado emocional

 La mano está compuesta de diferentes huesos, músculos y ligamentos que permiten una gran cantidad de movimientos y destrezas. Existen tres ...

LO MÁS VISTO