sábado, 18 de febrero de 2023

Por qué dejo que me lastimen

Cada persona debe vivir su experiencia y elige como vivir, algunos creen que merecen lo peor y otros creen que merecen lo mejor, cada historia personal es única y muy propia de cada uno, juzgar solo habla de quien lo hace. Cada uno va creciendo con lo que aprendió en su vida y en su clan aunque no tome conciencia, desaprender es la tarea, lo que si es para todos es que cada vez hay más información y conocimientos de que podemos cambiar o mejorar nuestra calidad de vida, mucho le debemos al Dr Bruce Lipton phD quien descubre hace tiempo que la expresión genética está directamente determinada por nuestro entorno y la percepción del mismo.

Mucho tiempo (incluso aún hay) en que por ser pariente o "familia" debian ser leal y estar con quienes no querias, incluso te obligaban a ver a tal o cual, se hacía silencio en las atrocidades vividas como abusos y te incitaban callar, hoy sabes que no eliges que lo sean, pero si con quienes estar, dejar de ser leal a costa de que te enfermes y sin saberlo eliges entornos parecidos. Puedes perdonar y alejarte de la mierd.. para estar en paz y saber que no tienes obligación, ya no. 

Puedes leer mil libros escuchar mil oradores y mentores, lo cierto es que solo Tú sentirás el momento correcto en que quieras sanar o no,ese poder es tuyo, nadie absolutamente debe decirte lo que hacer pero si lo pides si ayudarte a encontrar a entender que vinimos a ser felices no a lastimarnos, y esa felicidad está dentro de uno no en otros ni en cosas, es paz interior y alegría de vivir. 

Mereces que te traten con amabilidad no tienes que quedarte con nadie que no pueda hacerlo, sentirse mal por cuidarse es la máxima señal de amor propio y respeto.

Que todo lo bueno te encuentre siempre🌟#eresimportante #eresunica #eresunico #superacionpersonal #brucelipton #sanaremociones #teresanamaste #biodescodificacion #bioneuroemocion #sinmiedo #mentor #creeenti 





No hay comentarios:

Dedos de las manos, significado emocional

 La mano está compuesta de diferentes huesos, músculos y ligamentos que permiten una gran cantidad de movimientos y destrezas. Existen tres ...

LO MÁS VISTO