lunes, 6 de abril de 2020

Relaciones personales, me hacen bien las que tengo?

Hay un viejo dicho que reza: si puedes estar solo contigo mismo, puedes estar con los demás. Parece fácil y hasta la mayoría cree que puede estar solo, solo por encontrarse un día unas hora o lejos en un viaje, etc, esta soledad de la que hablamos no necesariamente habla de esa, a veces el miedo a estar solos nos hace aceptar cualquier cosa, desvalorizandonos, hablamos de una soledad en dónde realmente podemos vernos e identificarnos como el ser humano que somos, nos gusta lo que vemos? estoy cómo quiero estar? soy feliz con lo que hago? me gusta quién soy? soporto lo que no quiero? hago lo que no me gusta ? me amo? me cuido? qué hago por mí?, no es un acto de egoísmo puro, pero si nos permitirá ver si realmente estamos parados dónde queremos estar. La mayoría de las personas actúa para agradar al otro para no decepcionar, no es muy difícil verlo en cualquier red social, unos opinan a favor de otros y enemigos de otros y asi, toman posición depende de quienes lo sigan y por lo general proyectamos en el otro.
A la primer persona que tienes que agradar es a ti mism@.
Reflejamos en nuestras relaciones lo que llevamos dentro de nuestro corazón, es un buen momento para encontrar cómo te sientes hoy y si estar conforme con lo que ves, si tienes relaciones que siempre tienes que estar buscando llamando agradando, como rogando, pregúntate a quién quiero en realidad buscar agradar y rogar atención, seguramente te remontarás a tu niñez, asi que es hora de saber que el pasado ya se fue, que nadie te va a devolver esas carencias pero si tienes el poder Tú mismo de salir adelante de vivir el aqui y ahora, ya no victimizarnos ni buscar admiración, cómo? trabajando tu interior, haciendo cosas que te gustan, amándote cada parte de tu cuerpo y de tu alma y si algo no te gusta, cámbialo! tienes ese poder también, ser dueño de lo que eres, mejorando cada día, mírate al espejo habla contigo mismo dite la hermosa persona que eres, háblale a tu ego! Se honesto contigo mismo, y verás cómo puedes ser Tú mismo y toda la fortaleza que tenías oculta por los miedos que estaban allí en tu inconsciente de las vivencias viejas, atravesar el miedo es el primer paso. Verás cómo superando eso tus relaciones cambian, por has empezado a valorarte, si sigues mendigando relaciones, no has entendido nada. Amate a ti mismo para poder amar a los demás, Tú tienes el poder y la fuerza, sácalas ahora, no pierdas ni un minuto más de tu precioso tiempo, eres un Ser único e irrepetible.
Te abrazo



No hay comentarios:

Bruxismo y las emociones

El bruxismo no es solo el desgaste que podemos observar en los dientes o la reacción involuntaria de rechinar o apretarlos, las reacciones c...