martes, 14 de abril de 2020

Hooponopono, oración poderosa


Hooponopono proviene del arte hawaiano significa enmendar un error,  corregir un error, es de gran ayuda para solucionar diversos problemas que nos suceden a diario y que muchas veces no encontramos explicación. El Hooponopono es para sanarnos a notros mismos, está basado en todo lo relacionado con nuestras vidas y su principal herramienta es el perdón y la reconciliación, es como algo mágico que va limpiando todo nuestro dolor.
Esta poderosa oración debes decirla con todo yu corazón y te traerá la paz y el equilibrio que necesitas en tu vida, es una manera efectiva y sencilla de recurrir a la limpieza mental y física por medio del arrepentimiento, la transmutación y el perdón de daños que hemos hecho nosotros o nuestro clan a otros y que aunque no lo sepas se te presentan en tu vida como una especie de Karma, decirla al menos una vez por dia durante un tiempo te ayuda a borrar las memorias dolorosas,  situaciones negativas y los malos recuerdos que te causan dolor y rencor. Las memorias dolorosas las heredamos muchas veces de nuestros ancestros, y hay veces que te vez involucrada en una sensación de injusticia , pero si logras averiguar lo que sucedió en tu clan familiar, seguramente entenderás la causa de muchas cosas, pero debes saber que se te presentan para aprender, para comprender, para integrarlas y trascenderlas.
Somos responsables de nuestras acciones, por lo tanto, si queremos cambiar una realidad o situación, debemos empezar por cambiarnos a nosotros mismos. Empieza hoy mismo a rezarla.
Lo siento Perdonae Te amo Gracias
Aquí te la dejo en formato imagen para que la puedas descargar y llevarla en tu celular.
Gracias por Leerme Te abrazo



No hay comentarios:

Dedos de las manos, significado emocional

 La mano está compuesta de diferentes huesos, músculos y ligamentos que permiten una gran cantidad de movimientos y destrezas. Existen tres ...

LO MÁS VISTO