jueves, 5 de marzo de 2020

Mujer

Las mujeres hacemos casi todas las profesiones con la escuela de la vida, protegemos, somos arquitectas de nuestra casa médicas de nuestros hijos modistas de nuestras ropas economistas de nuestro día a día, hacemos de padres  en ausencias, somos contadoras de cuentos, hacemos magia día a día con la fortaleza que nos caracteriza. Lloramos reímos sufrimos amamos bancamos y muchas veces renunciamos a Ser para que todo funcione...pero... sabemos que estamos en un tiempo en el que debemos priorizar lo que sentimos porque sabemos que por lo general buscamos lo que no tuvimos y en realidad repetimos historias y creencias y luego nos lamentamos de que tenemos lo que no merecemos. No es necesario renunciar a los sueños propios por los demás, eso no funciona, a la larga se convierte en frustración. Buscar el equilibrio en nuestra vida nuestras relaciones
nuestro día a día, has algo para lo cual no estés preparada atrévete a dar el paso sin miedo puedes ser grande para alguien con esos pequeños actos de amor que haces a diario pero para ti misma es fundamental.  Somos fuertes luchadoras no necesitamos ocultarnos detrás de nadie para mantenernos a salvo, ni usar a nadie para ello, victimizarse no es positivo, puedes llegar a ser y llegar a donde quieras llegar, corta las cadenas que te atan y empieza a vivir, rompe esa oscuridad que te rodea y que solo representa tu miedo, descubre tu fortaleza y lucha por tus sueños, de nuestra fortaleza depende mantenerlos y alcanzarlos, verás que tu fuerza es muy superior a lo que alguna vez creíste. Para ser feliz debemos aceptar que podemos equivocarnos es allí donde crecemos, las decisiones que tomemos no siempre serán las correctas, pero si no nos equivocamos, no aprenderemos nunca del fracaso para poder ser feliz. Que nadie te diga quien no puedes ser, puedes ser lo que quieras ser, mírate al espejo y dite lo maravillosa hermosa e inteligente que eres, ámate , eres única e irrepetible, deja espacio para lo que te mereces y aléjate de lo que no te valora, háblate de lo valiosa que eres. 
 Y me remito a esta legendaria y sabia frase: "No permitas que termine un día sin haber sido feliz al menos por un momento, sin haber alegrado la vida de alguien y sin haber marcado la diferencia en algún lugar."
Nadie puede definirte aunque lo intente, pero esta en vos aceptar esa definición y solo tiene que ver con tu autoestima, así que disfruta de ser tu misma lucha por lo que amas disfruta del regalo de la vida, vinimos a este mundo a ser felices hacer nuestra propia vida a no repetir historias a liberarnos de cadenas que no son nuestras. 
Gracias por leerme, te abrazo
Teresa Namasté

No hay comentarios:

Dedos de las manos, significado emocional

 La mano está compuesta de diferentes huesos, músculos y ligamentos que permiten una gran cantidad de movimientos y destrezas. Existen tres ...

LO MÁS VISTO