miércoles, 25 de enero de 2023

Cuál pareja atraes según su infancia

Las necesidades insatisfechas en la infancia a menudo se convierten en muletas en la edad adulta, se dice que según tu infancia es tu estilo de amor.

La forma en que tu pareja fue amada en su niñez se reflejará en cómo reaccionan cuando se siente herida, cómo se comunicará cuando haya conflictos y su respuesta cuando compartes tus sentimientos.

No puedes controlar los sentimientos por alguien que sabes que no es bueno para ti? si permites que tus emociones sean más fuertes que tus límites, entonces sufrirás mucho, si no tienes límites no puedes protegerte de las personas tóxicas.

Atraemos a las personas en nuestra vida pir alguna razón, algo viene a ensenarte a decirte, a veces solo pasan por nuestra vida por lo que creíamos que valíamos y otras para darnos cuenta de que "valemos".  

Es completamente posible curar las manifestaciones negativas de esas reacciones y proyecciones, desaprender lo aprendido. Amar de la forma en que alguna vez creyeron que era imposible.

Hay personas que han sanado, otras que están en proceso de sanación, otras que aún se están descubriendo el camino y otras que jamás mirarán por debajo de su nariz. No es bueno ni malo, cada uno es dueño de lo que elige vivir.

Aqui van 7 estilos de pareja, encuentras el tuyo?😍

Que todo lo bueno siempre llegue a ti🌟🤯









No hay comentarios:

Dedos de las manos, significado emocional

 La mano está compuesta de diferentes huesos, músculos y ligamentos que permiten una gran cantidad de movimientos y destrezas. Existen tres ...

LO MÁS VISTO