miércoles, 18 de enero de 2023

Vesícula biliar, biodescodificando

 La vesícula biliar es un órgano con forma de pera ubicada bajo el hígado. Almacena bilis, un líquido producido por el hígado para digerir las grasas. Cuando el estómago y el intestino digieren los alimentos, la vesícula biliar libera bilis a través de un tubo denominado conducto biliar común.(Fte:MedlinePlus)

Tiene forma similar a una pera ubicada bajo el hígado. Almacena un líquido producido por el hígado llamado bilis para "digerir las grasas", simbólicamente la grasa es algo "pesado".

Recuerda que esta info es de carácter emocional, No reemplaza al médico, ser responsable con la salud realizarse chequeos periódicamente ayuda a evitar males mayores.

Generalidades: cuando presento problemas en ella estoy viviendo alguna situación de  conflicto dentro de mi territorio puede ser trabajo pareja casa etc,  situaciones de rencor o coraje, injusticia, enojo,rabia.

Sentir que pierdo mi identidad dentro de ese territorio "ya no sé quién soy", "no me tienen en cuenta" "no me olvidaré de esa traición"," no me consideran" ...y no me puedo defender... me lo "aguanto"...queda reprimido incluso por años y ese rencor queda bloqueado y me puede enfermar (también buscar en el clan).







Que todo lo bueno siempre te encuentre🌟

www.teresanamaste.net


 #saludemocional #saludemocionalfamiliar #vesicula #vesiculabiliar #biodescodificacion #teresanamaste #bioneuroemocion #clan #ancestros #colibricolibricolibri #poder #traicion #superacionpersonal #liberaremociones #soltarelpasado #soltarelmiedo #creeenti #yovalgo #yosoy #saliradelante #perdonaressanar #gratitud #agradecer

No hay comentarios:

Dedos de las manos, significado emocional

 La mano está compuesta de diferentes huesos, músculos y ligamentos que permiten una gran cantidad de movimientos y destrezas. Existen tres ...

LO MÁS VISTO