domingo, 19 de abril de 2020

Esta cuarentena..

Cada vez que se nos presenta una dificultad tenemos 3 opciones, ignorarla, enojarnos y buscar culpables o verla como algo que nos quiere mostrar para aprender y ser mejores, hay que tratar de encontrar eso, claro si elegimos esta opción. Estar encerrado nos limitará en muchas cosas pero nos mostrará cosas que no habíamos visto no solo de otros sino de nosotros mismos. No es lo mismo estar encerrados porque nos darán un premio como en Gran Hermano, ni encerrados por un delito como la cárcel, aqui estamos encerrados para cuidarnos y cuidar nuestra sociedad, no hay partidos politicos ni clubes ni fanatismos, aunque estos nunca faltan para agitar a los demás inundando de falsas noticias, metiendo miedo o culpando a quien sea, por lo general son personas llenas de miedo, odio y dolor, que aun no saben que están a  un paso de poder cambiar sus vidas para siempre si pudieran ver dentro de su corazón el perdón y el amor.
Presiento que esta cuarentena terminará con muchas relaciones, otras crecerán, pero cada uno exaltará todo lo que tiene dentro, será como una limpieza de caminos.
Sea cual fuere la situación, tómala con calma trata de ver qué es lo que te quiere mostrar, habla contigo mismo, de lo que te hace bien y lo que no, de si estás haciendo lo que te gusta o no, si estás con las personas correctas o no, esa que te ayudan a crecer que te ven que están, no esas que chismean todo el tiempo hablando de los demás culpando y hablando con agresión, fijate en esa , esa solo habla de si misma.
Piensa que saldrás más fuerte de aquí o seguirás estancada en resignar lo que no te gusta.
Todos tenemos una historia, nadie es mejor que nadie, pero, todos tenemos el derecho a ser feliz y mejorar nuestra vida. Es una buena oportunidad esta dificultad para crecer, avanzar, nunca llovió para siempre.
Gracias por leerme te abrazo
Teresa Namasté
Dra. Maria Teresa Fernandez Alvarellos
www.teresanamaste.net

No hay comentarios:

Donde no te amen...

  Ni quedarse, irse de aquellos lugares en donde no te aman, dar libertad es ser libre, no hay sensación más inmensa de paz que esa. La vict...