martes, 5 de mayo de 2020

quiero tener éxito

Por lo general  las personas admiran de otros a dónde han llegado, lo famosos que son, la familia que tienen, la pareja, sus trabajos, sus logros, y muchos creen que jamás podrán llegar a algo así, pues tengo noticias para ti, estás muy equivocado, todo absolutamente todo lo que quieras lograr, lo que quieras ser, puedes serlo, el truco está en el esfuerzo y disciplina, y en no joder a nadie en el camino porque el derrumbe será drástico. Hay que  prepararse en lo que se ignora y aprender lo que sea necesario. Siéntete orgulloso de quién eres, ten gratitud por lo que solías ser y acepta en quién te estás convirtiendo. Este es tu viaje para aprender y crecer. Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas, no es una frase hecha es real: "cree en ti y serás invencible", para cumplir tus sueños debes trabajar día día no hay atajos no hay ascensores si tomas alguno de ellos tarde o temprano volverás a planta baja si o si hay que subir las escaleras.
La incertidumbre es el estado natural de las cosas, entiende que no puedes controlar todo algunas veces solo necesitas relajarte y tener fe en que las cosas saldrán bien, libera los pensamientos negativos y deja que la vida suceda. Si supieras el poder que tienes dentro de ti para hacerlo realmente te sorprenderás y verás el tiempo que has perdido y el que te queda para no perder.
Dite a ti mismo: voy a lograrlo!
Gracias por leerme, te abrazo.
Teresa Namasté  www.teresanamaste.net



No hay comentarios:

Donde no te amen...

  Ni quedarse, irse de aquellos lugares en donde no te aman, dar libertad es ser libre, no hay sensación más inmensa de paz que esa. La vict...