martes, 5 de mayo de 2020

quiero tener éxito

Por lo general  las personas admiran de otros a dónde han llegado, lo famosos que son, la familia que tienen, la pareja, sus trabajos, sus logros, y muchos creen que jamás podrán llegar a algo así, pues tengo noticias para ti, estás muy equivocado, todo absolutamente todo lo que quieras lograr, lo que quieras ser, puedes serlo, el truco está en el esfuerzo y disciplina, y en no joder a nadie en el camino porque el derrumbe será drástico. Hay que  prepararse en lo que se ignora y aprender lo que sea necesario. Siéntete orgulloso de quién eres, ten gratitud por lo que solías ser y acepta en quién te estás convirtiendo. Este es tu viaje para aprender y crecer. Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas, no es una frase hecha es real: "cree en ti y serás invencible", para cumplir tus sueños debes trabajar día día no hay atajos no hay ascensores si tomas alguno de ellos tarde o temprano volverás a planta baja si o si hay que subir las escaleras.
La incertidumbre es el estado natural de las cosas, entiende que no puedes controlar todo algunas veces solo necesitas relajarte y tener fe en que las cosas saldrán bien, libera los pensamientos negativos y deja que la vida suceda. Si supieras el poder que tienes dentro de ti para hacerlo realmente te sorprenderás y verás el tiempo que has perdido y el que te queda para no perder.
Dite a ti mismo: voy a lograrlo!
Gracias por leerme, te abrazo.
Teresa Namasté  www.teresanamaste.net



No hay comentarios:

Dedos de las manos, significado emocional

 La mano está compuesta de diferentes huesos, músculos y ligamentos que permiten una gran cantidad de movimientos y destrezas. Existen tres ...

LO MÁS VISTO