viernes, 3 de marzo de 2023

Piernas, problemas, emociones

 Las piernas 

como enseñó nuestra gran Louise Hay: son las que nos llevan adelante en la vida, nos transportan hacia delante o hacía atrás, "ir o no ir al encuentro de", "acercarme o apartarme de" "avanzar o no".

! derecha: relacionada con el hombre: padre, hijo, hermano, pareja, dinero, trabajo

! izquierda: relacionada con la mujer: madre, hija, pareja, hermana.

(2) Una persona no habia dormido en toda la noche a causa de un dolor en su pierna derecha como si le

"tocaran los huesos", no quería levantarse, al dia siguiente iba a ser su último día de contrato laboral, se negaba a enfrentarlo y creer que podría encontrar algo mejor (desvalorización "no puedo").

. La parte inferior de mis piernas se halla al nivel de la pantorrilla, la cual está sostenida por los huesos de la tibia y del perone, las pantorrillas me permiten avanzar, representan así una protección con relación a mi pasado mientras adelanto en la vida.

Info en estas 6 imagenes que podria ayudarte. Piernas y pies es muy extenso por lo que haremos en 3 partes los post para que puedas conocer más, hablaremos en ellas sus partes, de esguinces, fracturas, torceduras, etc). Recuerda que esta info No reemplaza al médico, los chequeos a tiempo salvan vidas. Lo que plasmo aqui son generalidades relacionadas con lo emocional, por favor sea cauteloso en su interpretación, cada persona es única asi como su propia genealogía.






Piernas (Parte2/3)❗️El hueso del tobillo (astrágalo) y el extremo inferior de los dos huesos de la pierna forman la articulación del tobillo. Los ligamentos, que conectan los huesos entre sí, estabilizan y dan soporte a la articulación. Los músculos y tendones lo mueven.
Una torcedura o esguince es una lesión en los ligamentos y una fractura es una ruptura de un hueso.(fte: Medlineplus)
Esguince es una lesión articular causada por la ejecución brusca de molimientos que rebasan los límites fisiológicos de la articulación.(ver imagen)
❗️Várices: 
La persona se hace cargo de muchas labores aunque le resulten pesadas y penosas, a causa de que exagera la importancia de sus preocupaciones y al mismo tiempo le resulta difícil realizarlas con alegría.
"Las varices se sitúan habitualmente en las piernas. Son el resultado de venas hipertro-fiadas. Mis piernas me permiten andar por la vida, desplazarme de un lugar a otro. Varices en las piernas demuestran una mala circulación. "no me gusta lo que realizo actualmente, ya no le encuentro alegría" Puede tratarse de una relación afectiva o incluso de un trabajo que se me ha hecho monótono. La sangre representa la alegría de vivir y la circulación del amor en mi Universo y mis venas son el medio de locomoción. La sangre en mis venas esta en el camino de vuelta hacía el corazón, llevando con ella todo el amor que recibió del Universo. La varicosidad puede indicar que un profundo conflicto emocional está directamente vinculado a la capacidad de amarme y de recibir todo este amor.".(Cuevas)
Recuerda que esta info No reemplaza al médico, los chequeos a tiempo salvan vidas. Lo que plasmo aqui son generalidades relacionadas con lo emocional, por favor sea cauteloso en su interpretación, cada persona es única asi como su propia genealogía.
Que todo lo bueno siempre te encuentre ® #yopuedo #gracias #sanarheridas #ancestros #clanfamiliar
#superacionpersonal #holistica #buodescodificacion
#teresanamaste #bioneuroemocion #piernas
#saludemocional #saludable #piernascansadas #clan
#luisahay #avanzar #amarse #decisiones #sanar
#sanaremociones #poder #Sinmiedos
#Superacionprofesional








No hay comentarios:

Por que siempre elijo parejas que me hacen mal

 En cada suceso doloroso que ocurre en nuestro árbol genealógico hay una lección que aprender y si no se aprende, se repite en generaciones ...

LO MÁS VISTO