sábado, 13 de julio de 2019

Micosis biodescodificando... Plus remedio casero

Cuando comienza la picazón, la comezón, las ganas de rascarnos incluso como la sensación de quitar esa parte para ya no sufrirla, es la micosis que se manifiesta y nos está diciendo algo. Es una infección en los pies provocada por hongos en medicina es tiña podal, es muy positivo para tu salud saber porqué se te ha originado emocinalmente para comprender resolver esa parte de ti y  no volver a repetir pero no olvides, lo primero es acuidir a tu médico de confianza. Los hongos no son ni animales ni plantas tienen la capacidad de adaptarse a casi cualquier superficie con mucha facilidad y de reproducirse a través de esporas el medio ambiente contribuye a esparcir esas esporas a cada segundo. Cuando se produce la infección por hongos debes tratarla de inmediato antes de que desarrollen problemas mayores, ( además de la estética corporal) acude a tu médico de inmediato para identificar de cuál se trata y seguir sus indicaciones.
Mi paz mental está ausente, estamos irritados, contrariados, nos sentimos incapaces de funcionar como quisiéramos , vemos un futuro con miedo, creemos que no lo podemos lograr, que no nos reconocen, y tenemos una gran dificultad para aceptarme y espero que los demás me acepten y siento frustración. Los detalles de nuestra vida están llenos de miedos, nos sentimos incomprendidos y esperamos que los demás nos den soluciones o respuestas, que nos reconozcan, inseguros y desvalorizados, no sabemos andar. Pues te tengo noticias, debemos: autovalorarnos , saber que somos muy importantes , amarnos a nosotros mismos, no esperar que otros resuelvan lo nuestro, tomar las riendas, estar donde queremos estar, vernos en un futuro hermoso, sin miedos, confiar en uno mismo, saber que el poder está dentro de uno, avanzar sin miedos, saber y sentir que lo que quieras ser lo puedes ser, aceptar nuestras fortalezas y debilidades y trabajar en ellas, pero aceptarlas como son. Creer en que el éxito está en mi y lograré lo que quiera hacer para mi bien, sin esperar la adoración de los demás. El pasado ya no está, lo libero, todos los que estuvieron conmigo en mi niñez hicieron lo que pudieron con lo que tenían en su mente y su corazón, no podían dar más, eso no quiere decir que no valgas, todo lo contrario. Cada caso es diferente y lo ideal es que busques el origen de todas esas emociones para poder sanarlas y que ya no aparezcan las afecciones.
A veces las personas no pueden pagar determinados medicamentos o consultas, aquí te paso un remedio caser y efectivo si sigues los pasos, ya lo he probado y me ha resultado.
Necesitarás
100  cc de vinagre de alcohol
Una cucharadita de sal marina
25 gramos de manzanilla y 25 grs de flor de lavanda, estas flores son silvestres las puedes encontrar en cualquier lugar de la naturaleza o en una herborestería.
Pon en un recipiente la sal primero agrega el vinagre luego y las flores al final, mezcla bien, tapalo y deja en la heladera. Deja reposar 30´. Limpia las zonas afectadas con jabon neutro o ese pan jabón blanco federal, enjuaga bien y seca. Con un paño vas embebiendo la preparación y te vas aplicando en las zonas, déjatelo al menos unas horas, no tiene olor feo asi que no hay problema si eso te preocupa. Debes hacerlo un dia si y otro no, dia por medio, al menos un mes, verás los increíbles resultados, no te olvides de cumplir los pasos para ello.
Gracias por leerme, te abrazo


Dra Maria Teresa Fernández Alvarellos
www.teresanamaste.net


2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy interesante...
Muchas gracias !

Unknown dijo...

Muy interesante...
Muchas gracias !

Dolor de cuello, por que me duele emocionalmente

  "Cualquier parte del cuello: músculos, huesos, articulaciones, tendones, ligamentos o nervios puede ocasionar problemas y dolor en e...

LO MÁS VISTO