miércoles, 29 de noviembre de 2023

Cervicales, biodecodificando

La función de la columna cervical es contener y proteger la médula espinal, soportar el cráneo y permitir los diversos movimientos de la cabeza (por ejemplo, rotarla de un lado al otro, inclinarla hacia adelante o atrás). Un sistema complejo de ligamentos, tendones y músculos ayuda a soportar y estabilizar la columna cervical.

Los ligamentos previenen el movimiento excesivo, que podría provocar lesiones graves. Los músculos también ayudan a mantener el equilibrio y la estabilidad espinales y permiten el movimiento, se contraen y relajan en respuesta a impulsos nerviosos originados en el cerebro. Cuando un músculo se contrae, el músculo opuesto se relaja.

Existen diferentes tipos de músculos: flexores anteriores, flexores laterales, rotatorios y extensores. Los impulsos nerviosos circulan desde y hacia el cerebro por la médula espinal hasta una ubicación específica, a través del sistema nervioso periférico (SNP) es el sistema complejo de nervios que se desprenden de las raíces nerviosas espinales. Las lesiones en la columna cervical pueden ocasionar emergencias médicas graves o de vida o muerte (por ejemplo, lesión de médula espinal). Los nervios cervicales controlan muchas de las funciones del cuerpo y las actividades sensoriales. (Fte: HealthCentral LLC)

Recuerda que la siguiente info es solo de carácter emocional, No reemplaza al médico, ni especialista, ni tratamiento alguno, consultarles ante el menor síntoma puede salvar vidas.

Dónde yo me he desvalorizado o alguien me ha desvalorizado intelectualmente.

Cuál injusticia vivo relacionada con mi libertad de ser

Alguien que me importa me ha criticado burlandose de algo que muy importante para mi

Un dato curioso, las personas que están en un proceso de espiritualidad padecen esto a menudo,

"levanta la cabeza y sigue, vas muy bien, sin miedo sin prisa, dejando en el camino quienes no te valoran".

Te deseo abundancia de amor fluyendo continuamente por tu vida #saludemocional

#cervical #gratitud #dolorcervical

#biodescodificacion #teresanamaste #fortaleza

#espiritualidad #columnavertebral

#bioneuroemocion #agradecer

#psicologiatranspersonal #sumision #trabajo

#relaciones

No hay comentarios:

Por que siempre elijo parejas que me hacen mal

 En cada suceso doloroso que ocurre en nuestro árbol genealógico hay una lección que aprender y si no se aprende, se repite en generaciones ...

LO MÁS VISTO