miércoles, 24 de mayo de 2023

Biodescodificando Codos

 (Parte 3/3)

El codo es una articulación entre el antebrazo y el brazo. 

La articulación del codo se encuentra estructurada por tres huesos: el húmero, el radio y el cúbito. Conviene destacar que entre el cúbito y el radio se encuentra una articulación troclear, la cual otorga la habilidad de extender y flexionar el codo.(Fte: RunnersMx)

Recuerda esta info no reemplaza al médico ni ningún especialista ni tratamiento, por favor sea responsable de su salud, esta info es sólo de carácter emocional gracias.

Cuando hay un bloqueo de energía, una inhibición de hacer algo para mi o para los otros, es muy frecuente sentir molestias alli, mi capacidad de tomar las nuevas situaciones y las nuevas experiencias de mi vida.

También cuando hay una situación o una persona que quiero "retener" sin importarme las consecuencias.

Si tengo irritaciones en su piel vivo  una frustración o a una irritación en lo que hago o no, en cómo lo expreso y en lo que puede sucederme después de la intervención de los demás. por ej: "quiero dejar un trabajo que no me gusta nada pero lo hago igual porque dirán que soy inútil"

📌 Derecho: 

conflictos en relación a personas que amo o a trabajos que amo hacer. 

📌 Izquierdo: 

relacionado con algo que representa peligro, "no pude defenderme de..." " no pude alejar a..."

(recuerda que para las personas zurdas es al revés)

Si no encuentro identificar la vivencia es muy posible venir arrastrando una lealtad familiar que me obligue a repararlo,  siempre la vida me traerá lo que necesito vivir.

Buscar las mejores opciones para mi bienestar, permitirme dar y recibir amor de los demás y confiar en mis capacidades.

Te deseo abundancia de amor fluyendo continuamente por tu vida🌟 #saludemocional #psicologiatranspersonal #codos #codosyrodillas #biodescodificacion #teresanamaste #bioneuroemocion #psicologiapositiva #ser #sanaremociones #clan #ancestros 








No hay comentarios:

Dolor de cuello, por que me duele emocionalmente

  "Cualquier parte del cuello: músculos, huesos, articulaciones, tendones, ligamentos o nervios puede ocasionar problemas y dolor en e...

LO MÁS VISTO