domingo, 30 de abril de 2023

Hombros y las emociones

 "Hombros y brazos" (Parte 1 de 3)

El hombro es la articulación de mayor movilidad en el cuerpo humano. Un grupo de cuatro músculos y sus tendones, llamado manguito rotador, le da al hombro su amplio rango de movimiento. El dolor en el hombro es cualquier dolor en o alrededor de la articulación del hombro. (Fuente: MedLinePlus)

Recuerda que esta info No reemplaza al médico traumatólogo kinesiólogo, acudir a tiempo a la consulta puede evitar males mayores. Esta info es solo de carácter emocional, gracias.

El hombro es la articulación con mayor amplitud de movimientos de nuestro cuerpo, representa la "carga" y nuestra capacidad para "abrazar" y o recibir "abrazos" , esos "abrazos" pueden ser real o simbólico, siempre estará relacionado con algo que hago. (ver 5 imágenes) 

 ❗️Derecho:(aspecto masculino activo de una persona)

"creo que soy un mal esposo".

"No soy reconocido por este trabajo".

"No soy un buen estudiante" 

"No he protegido lo suficiente a mi pareja o compañero de trabajo"  

❗️Izquierdo:(aspecto femenino de vida)

"creo que soy un mal padre/madre, hij@"

" creo que no protegí suficientemente a mis hijos/padres" "no pude mantener cuidado a alguien muy cercano" "creo que fui muy duro con.."

A veces no es propio es transgeneracional buscar, en el clan también, por ej: dramas laborales, luchas perdidas, silencios y desprecios en vez de apoyar, etc.

Si llevo máscaras para tapar mis miedos y aprensiones mis hombros estarán tensos y más rígidos, existe una profunda tensión que me indica que quiero realmente hacer algo diferente de lo que hago actualmente acepto aprender a vivir el instante presente lo cual me permite aliviar el peso que llevo en mis hombros, confío.

Te deseo abundancia de amor fluyendo continuamente por tu vida🌟 #gratitud #saludemocional #hombros #peso #soportar #biodescodificacion #teresanamaste #bioneuroemocion #alas #cuidar #joroba #sanarelclan #transgenracional #psicologiatranspersonal #gratitud








            

No hay comentarios:

Dedos de las manos, significado emocional

 La mano está compuesta de diferentes huesos, músculos y ligamentos que permiten una gran cantidad de movimientos y destrezas. Existen tres ...

LO MÁS VISTO