lunes, 17 de octubre de 2022

Sangre: circulación, trombosis, mononucleosis, flebitis, sangrado nasal, derrame ocular

 2da parte, para comprender mejor busca el post anterior está la 1ra parte. 

Recuerda que esta info NO reemplaza al médico, hematólogos, ni tratamiento en absoluto, es de vital importancia hacerse controles, chequeos.

la sangre pasa por todos los canales del cuerpo arterias arteriolas venas líneas capilares la circulación está vinculada al corazón y a la sangre símbolo de vida estos canales son necesarios a la distribución nacional del amor de la alegría y de la vida en todo el cuerpo.

Hay muchisimas para enumerar, vamos las más comunes, generalizar para tener una idea. 

📍La trombosis nos habla de una sensación de soledad y miedo acompañado de creer que uno no sirve que no lo logrará o nunca será suficiente. 

📍Las várices desaliento sentimientos de estar sobre cargados y excesos de trabajo situación que causa un gran disgusto sentirse ahogado en la familia. 

📍Derrame ocular enojo irritación dolor de ver algo dentro del clan que me sobrepasa me angustia "me explota"

📍Mononucleosis: sobreesfuerzo temor no valer lo suficiente enfado por no recibir amor y aprecio negligencia con uno mismo.

📍Flebitis rabia enojo frustración culpar a otros de la falta de alegría desvalorización estetica

Casi todas las dificultades en la sangre (emocionalmente) están ligadas a la alegría de vivir y a la valorización y aceptación, siempre  dentro de la familia, depende cada persona cada clan cada caso, ninguno es igual a otro, cada persona es única.

Que todo lo bueno siempre llegue a ti.

#gracias #gratitud #clan #saludemocional  #sangre #biodescodificacion #teresanamaste #bioneuroemocion #gratitud









No hay comentarios:

Dedos de las manos, significado emocional

 La mano está compuesta de diferentes huesos, músculos y ligamentos que permiten una gran cantidad de movimientos y destrezas. Existen tres ...

LO MÁS VISTO