sábado, 6 de agosto de 2022

los dedos de las manos y las emociones

 Los dedos son "elementos móviles" que nos permiten realizar numerosos movimientos y pueden alcanzar una gran precisión, cuando hay problemas allí hay un mensaje que es la búsqueda de "esa precisión" que no está motivada por algún buen juicio puede ser culpa enojo rigidez ruptura dolor algo que te sucede de desvalorización de trabajo de acción de ejecución de compromiso etc. hay cientos de casos cientos de clases depende de cada persona y cada situación en particular pero por lo general están ligados eso. Por favor recuerda siempre que No reemplaza al médico, gracias.

A modo de ejemplo el pulgar nos habla de querer controlar todo demasiado, para no sufrir empeñarnos en querer ayudar a alguien y preocuparnos por todo pensando qué tal vez esa persona mejorará o me dará otra respuesta, su dolor me dice que hay que liberar y cada uno tiene que hacerse responsable de lo suyo yo puedo quedarme o irme,  a veces ayudar no tiene ese significado, relacionado con la madre, buscar allí algo que estes viviendo ahora y remontate a tu niñez y la relación con tu madre o tutora y encontrarás mucha similitud . 

El índice tiene que ver con comprender algo; alguien, ligado a la autoridad puede ser que esa persona se sienta señalada o al revés señalando a alguien todo el tiempo.

El mayor relacionado con mi vida interior con las restricciones con los lazos con la sexualidad, proteger mi espacio, rechazo fácilmente en la intimidad, puede ser simbólica o real. El anular con el consentimiento, el ideal de las parejas, de la dependencia con otra persona, el afecto, mi identidad o compromiso. 

El meñique relacionado con mi agilidad mental la facilidad de comunicación y con todo lo que tiene que ver familiarmente secretos mentiras y culpa.

Que todo lo bueno te encuentre🌟gracias #dedo #dedosdelasmanos #manos #saludemocional #biodescodificacion #teresanamaste #bioneuroemocion #saludybienestar #amarse #soltar #liberaremociones #cuidar #serunomismo #seruno #priorizate #cuidatusalud #gratitud #serfeliz #soltaryfluir #relacionestoxicas #abundancia #agradecer 


Dra Maria Teresa Fernandez Alvarellos

www.teresanamaste.net

No hay comentarios:

Dedos de las manos, significado emocional

 La mano está compuesta de diferentes huesos, músculos y ligamentos que permiten una gran cantidad de movimientos y destrezas. Existen tres ...

LO MÁS VISTO