martes, 15 de febrero de 2022

El corazón y las emociones

Nuestro corazón está formado




principalmente de un tipo de tejido muscular llamado

músculo cardíaco el cual se contrae cuando el corazón late,

permitiendo asi que la sangre bombee a través de todo el

cuerpo llevando nutrientes y óxigeno, y la sangre sucia hacia

los pulmones para que sea lavada. Como siempre digo acude

a tu médico o cardiólogo, esta información NO los

reemplaza. Como ya sabes mantener una actividad física,

comer sano, evitar azucares en cantidad, el cigarrillo, te

ayuda a mantenerlo sano, y más sano aún si te das alegría, si

cultivas amor, si te mimas, si te valoras, si crees en ti ti, si te

rodeas de personas positivas amorosas, si haces lo que

sientes sin importarte el que dirán, si no juzgas, si eres

compasivo, si perdonas y sueltas, si no te aferras a cosas, si

tienes metas, eso es el sentido de la vida, de vivir de que tu

sangre circule sanamente. Ir contra la corriente y creer que

los demás deben darme, sino los rechazo pero en realidad

me rechazo a mi mismo, eso es fatal, solo te entregas al

esfuerzo a la terquedad y estrés, no dejar que la alegria te

inunda, vivir en carencia de amor de una gran tristeza dolor y

cosas del pasado estancado, no avanzar. Si haces algo por

los demás que sea con una motivación diferente por el placer

de hacerlo de sentirlo de vivir las pequeñas cosas de la vida

y de no comprar a los demás ni ser comprado para probar

que eres digno de ser amado, el corazón simboliza el amor la

paz la alegría de vivir debo ablandarlo debo comprender que

la vida me da todo para ser feliz mis afectos mi familia mis

hijos mis amigos dar para recibir dar amor dar alegría

felicidad. Por ej: la trombosis coronaria es la formación de un

coágulo en una arteria coronaria, preguntate: en que me

siento atacado por que no hago las paces conmigo mismo

porque busco en los demás grandes defectos que en

realidad están en mi, toma conciencia de las fuerzas del

amor que te habitan. Espero te ayude la siguiente info. Que

todo lo bueno te encuentre #gracias

#biodescodificacionemocional #corazon #estres #amar

#cuidarse #saludemocional #bioneuroemocion

#teresanamaste #mentepositiva #actitudpositiva


No hay comentarios:

Dedos de las manos, significado emocional

 La mano está compuesta de diferentes huesos, músculos y ligamentos que permiten una gran cantidad de movimientos y destrezas. Existen tres ...

LO MÁS VISTO