jueves, 10 de febrero de 2022

Dificultades

 Que les parece esta frase? cuán distinta si

uno dijera: "me pasa de todo siempre a mi por qué a mi
pobrecito yo", la victimización es destructiva, siempre busca
afuera las respuestas, a quien culpar. La pregunta debería
ser: Para qué me pasa esto? que mensaje me quiere dar? qué
me quiere enseñar? , aprender de nuestras tristezas y
desgracias, la capacidad que tiene una persona para superar
circunstancias traumáticas se llama resiliencia. Nadie dice
que es fácil pero se puede, y si crees que no, buscar ayuda
profesional es muy positivo, es cierto que muchas personas
no acuden porque tienen muchos prejuicios, y aquí viene otra
vez: por qué para qué tengo muchos prejuicios? Cambiar
por: quiero estar bien, voy a estar bien, todo pasa, voy y
salgo adelante. Mirar dentro de tu corazón y escucharte lo
que quieres lo que deseas para ti, tienes esa fortaleza
dormida? pues despierta! Mira a tu alrededor: qué te lo
impide, dónde te trabas? con quienes te rodeas, cómo son
esas personas con las que pasas tu tiempo, cómo es tu día?
Y luego escribe en un papel todo lo que quieres para ti, todo
lo maravillosos del mundo que deseas para ti, vivir mejor,
ponle fecha y al final escribe: gracias, gracias, gracias y
guárdalo, cada día al acostarte y al levantarte léelo en voz
alta con fe. Pon tu parte, todo el positivo pensamiento y
anula de una vez los pensamientos negativos QUITALOS
rápido apenas aparezcan, solo vienen a pincharte. Piensa
bien de los demás y de ti, no te culpes por tus decisiones al
elegir estar bien, pues mucha gente que hoy esta contigo, se
alejará, vendrá lo mejor
Que todo lo bueno te encuentre y le permitas encontrarte
© #vivir #serfeliz #honrarlavida #ejercitar #arcoirirs
#resiliencia #rainbow #resurgir #fortaleza #aprender
#aprenderadesaprender #actitudpositiva #teresanamaste
#mentepositiva #mentesmillonarias #saliradelante
#personasmagicas #personaspositivas #agradecelavida
#tupuedes #eresmaravilloso #eresmaravillosa #gracias
#vidasaludable #saludemocional #bioneuroemocion














 





No hay comentarios:

Dolor de cuello, por que me duele emocionalmente

  "Cualquier parte del cuello: músculos, huesos, articulaciones, tendones, ligamentos o nervios puede ocasionar problemas y dolor en e...

LO MÁS VISTO