domingo, 2 de abril de 2023

Llevo la información de mi madre

 


"Nuestras experiencias pre y perinatales forman una plantilla biológica, que colorea los sentimientos y actitudes posteriores sobre nosotros mismos, nuestras relaciones y nuestra conexión con la Tierra y el Espíritu. Bruce Lipton"

De niños no teníamos la capacidad de ser conscientes de qué no somos mamá o papá,  "comprender" que yo soy yo, mi vida es ahora, cada uno de mis padres hicieron lo que pudieron con lo que sabían con lo que tenían en ese momento también con lo que aprendieron con lo que había en su corazón en su mente, hacer consciente esto, sacar de allí la creatividad destruir esa coraza y vibrar con amor hacia delante, "mi frecuencia es mi valor" vibrar propio amor alejará gente que nos desprecia, nos trata mal o rechaza, adoptar el "pobrecit@ yo"  tomará años sanar y personas que me aman de verdad se cansaran, no hay magias ni hechizos rápidos sanar toma tiempo, es un trabajo personal, ir más profundo amarse por lo que uno es realmente, dejo de rechazarme y querer ser otro, dejo de compararme, saco a la luz e identifico lo que me duele y de dónde viene esa activación, aceptar ayuda si no puedo sol@ (psicólog@ o terapeuta calificado que nos guie), cuando más sanamos nuestras heridas y traumas, somos más prósperos a no enfermarnos, a tener relaciones de amor y verdad a ser feliz, mantener alta la vibración y la presencia del amor preguntarse : "cómo actuaría la parte más amorosa de mí ante esta situación ".

El amor propio se cultiva con paciencia, perseverancia y humildad, cultiva la actitud de verte a ti mismo, a nadie puedes cambiar, el alma no se puede herir, el ego sí.

Tu lo vales, eres un ser maravilloso, Dios, Universo, Divinidad o como quieras llamarle, siempre está en Ti y en todo a tu alrededor, eleva tu corazón un poquito más, permitete sentirlo✨

Te deseo abundancia de amor que fluya continuamente por tu vida🌟. #sanaremociones #ancestros  #serfeliz #creenciaslimitantes #inconscientefamiliar #proyectosentido #biodescodificacion #teresanamaste #bioneuroemocion #amorpropio #autoestima #amaramispadres #yosoy #superacion #hooponopono #psicologiapositiva #brucelipton  #epigenetica #genes #psicologiatransgeneracional #psicologiatranspersonal #gratitud #colibricolibricolibri #gracias







No hay comentarios:

Dolor de cuello, por que me duele emocionalmente

  "Cualquier parte del cuello: músculos, huesos, articulaciones, tendones, ligamentos o nervios puede ocasionar problemas y dolor en e...

LO MÁS VISTO