miércoles, 19 de octubre de 2022

Que nadie te diga lo que tienes que hacer

 Lo que verdaderamente importa es lo que tú piensas de Ti, lo que Tú quieres lograr,  por donde Tú quieres ir, solo si crees que estás perdido pide ayuda o consejos, pero deja de presionarte para cumplir las expectativas de los demás.

A nadie puedes cambiar, pero a medida que vas llenando tu vida "de luz" vas creciendo y comprendes que cada uno es como es, lo tomas o lo dejas, ya no te quedas en lugares o personas que quieren opacarte, sabes lo que vales. Hay algunas cosas que no podemos controlar como el clima por ejemplo, tampoco las emociones o acciones de los demás, pero si los pensamientos y las acciones propias. 

Cada uno debe vivir sus propias experiencias, su dolor o felicidad y decidir lo que quiere para su vida., nadie más que Tú sabe lo que siente.

Chogyam Trungpa en su libro Reflexiones sobre el Abhidbarma, escribe esta maravilloso pensamiento:

"Las enseñanzas nos dan indirectas; sentimos una inspiración y nos dan ganas de cultivarla. Y luego descubrimos que podemos hacerlo. Ése es todo el proceso. La espontaneidad y la inteligencia fundamental se vuelven muy importantes. Empiezan a funcionar de manera independiente cuando surgen situaciones desconcertantes."

Que todo lo bueno siempre llegue a Ti🌟♾ #personaspositivas #amarse #actitudpositiva #mentesbrillantes #mentespositivas #mentespoderosas #biodescodificacion #teresanamaste #chogyamtrungpa #bioneuroemocion #saludemocional #saludmentalyemocional #creeenti #aprenderadesaprender #fortaleza #caballos #horses #sunset #buda 



No hay comentarios:

Dedos de las manos, significado emocional

 La mano está compuesta de diferentes huesos, músculos y ligamentos que permiten una gran cantidad de movimientos y destrezas. Existen tres ...

LO MÁS VISTO