domingo, 21 de agosto de 2022

La garganta y las emociones

 La garganta me permite expresar quien soy y comunicarme con personas que me rodean, contiene la faringe y cuerdas vocales (la laringe), está vinculada al centro de energía de esta última también llamado chakra de la garganta (quinto chara), centro de la creatividad, de la verdad y de la afirmación pero también muy relacionado con el segundo chakra, centro de energía sagrado y la sexualidad, muy importante para la afirmación del yo. Los pensamientos negativos puedan tener repercusiones en mi salud, pero las palabras negativas que digo podrán tenerlas aún más. Lo mismo ocurre con pensamientos positivos hablar de modo positivo, cuanto más positivo piense y hable mejor estaré, cuánto más exprese la verdad por mi garganta, más podré intercambiar con mi entorno. Si además de dolerme hay un resfriado, también tengo alguna confusión mental.

Recuerda siempre que esta info No reemplaza al médico ni otorrino ni tratamiento alguno. Realizar chequeos periódicamente es muy saludable. 

Los sintomas en mi cuerpo surgen luego del suceso. Si estoy frente a alguien en el que me quedo sin habla, algo sucedió antes en mi vida que me activa eso, por ejemplo:  de niñ@ la autoridad era mi padre y cada vez que me yo decía lo que sentía me golpeaba, por lo que eso en mi vida no estaba permitido" ,  

"Me reprimo me ahogo, creo que mi opinion no es importante, tengo miedo de decir", cuando este frente a una situación similar se bloqueará mi garganta, por lo que me dice que es hora de sanar aquello y ser consciente de que hoy puedo expresar lo que siento pues me amo y apruebo a mi mism@.

"Es muy posible que durante mucho tiempo he querido ignorar a mi entorno y no he sido capaz de expresar mis sentimientos gracias a esa memoria de dolor durante mi crecimiento, (aunque también puede ser transgeneracional), sofocando a mí Yo, esta actitud negativa de negarme a mí mismo de decir lo que siento e inconscientemente he apartado personas de mi vida y atraído otras negativas, hoy es hoy me expreso me amo y respeto, expreso lo que siento atraigo a mi vida personas amorosas, soy libre de Ser Yo.

Que todo lo bueno te encuentre🌟 #gracias #garganta #faringe #biodescodificacion #teresanamaste #bioneuroemocion #superacion #expresion #decirloquesiento

















No hay comentarios:

Dedos de las manos, significado emocional

 La mano está compuesta de diferentes huesos, músculos y ligamentos que permiten una gran cantidad de movimientos y destrezas. Existen tres ...

LO MÁS VISTO