martes, 15 de marzo de 2022

La relación amor o amistad debe ser mutua

 Cuando nos damos cuenta de que algo no

funciona en una relación sea #amistad o #pareja, por lo
general creemos que el otro es quien debe cambiar, pueden
pasar años esperando que el otro cambie y se nos pasa la
vida. La pregunta que hay que hacerse es: para qué sigo en
esta relación? qué estoy esperando realmente? por qué
estoy aqui con esta persona o grupo? seguramente te
llevarás una gran sorpresa, verás cómo atraes tus relaciones
en realidad. Cada uno es como es del derecho y del revés,
algunos evolucionan crecen mental y espiritualmente,
maduran, otros quedan atascados creyendo que asi debe ser
y al que le guste bien, no tienen la minima intención de
mejorar como personas, incluso se burlan de eso, entonces
es importante saber que uno resuena con lo que le rodea, asi
es como estas en la vida, si tienes amistades despectivas o
que te ningunean, preguntate: dónde no estoy segura de mi
mism@,dónde creo que soy poca cosa? En un trabajo no te
valoran o te maltratan: por qué premito esto? para qué no
me valoro? En una pareja: engaños maltratos desinterés,
para qué sigo aqui? para que permito esto? por qué creo que
no valgo y merezco eso? Y por último y para todos los
supuestos: busca en tu clan: de dónde viene eso en la
historia de mi vida? y hazlo consciente, escribe tu propia
historia no repitas otras. A veces es bueno alejarse un poco,
ver y volver para ver qué te sucede y otras, no volver jamás.
La amistad y el amor no se mendigan, eres mucho más que
eso, siempre debe haber #reciprocidad , de lo contrario es
unipersonal. No es malo no bueno, ni uno es mejor o peor
que el otro. El otro no cambia, uno mismo debe cambiar la
forma en que se siente por dentro, debe haber
transformación interna y cuando cambias la forma en que
ves las cosas, las cosas que miras cambian. Que todo lo
bueno te encuentre #personas #gracias #serfeliz
#autoestima #amarse #resiliencia #cambiodevida
#cambiointerior #cambio #maestros #teresanamaste
#lavidaesunasola #superacion #agradecersempre #amigas
#amoresverdaderos #bueniniciodesemana





No hay comentarios:

Dolor de cuello, por que me duele emocionalmente

  "Cualquier parte del cuello: músculos, huesos, articulaciones, tendones, ligamentos o nervios puede ocasionar problemas y dolor en e...

LO MÁS VISTO