martes, 14 de diciembre de 2021

Caminar

Siempre consulta a tu médico de confianza. Seguramente ya sabes estos beneficios de caminar, pasaba por aqui para recordartelos, caminar no solo ayuda saludablemente en todos los sentidos, tu mente se aclara tu estado de ánimo mejora y no te "oxidas". Hace años que caminar para mi es una rutina diaria, lo he incorporado a mi vida a partir de una enfermedad que me tomó de sorpresa, y fue para mi uno de los grandes "remedios" de lo cual estoy y sigo agradecida, es para mi una bendición. Si aún no disfrutas de este privilegio comienza con una "vuelta manzana"😀 luego 2 y asi, hasta que encuentres tu propio ritmo y lugar, lo ideal es realizar entre 7000 y 10000 pasos diarios. A nadie le gusta que le digan lo que tiene que hacer asi que dite a ti mismo voy a comenzar a ejercitarme por mi por mi salud💪🏻😍

📌 "He tenido pacientes que han reducido o eliminado el uso de medicamentos recetados simplemente con una dedicación a efectuar cambios de estilo de vida de dieta y ejercicio" afirma Michael Swartzon, doctor de medicina primaria deportiva con Miami Orthopedics & Sports Medicine.

Caminar🙌

✅relaja, despeja la mente, disminuye el estrés 

✅mejora la concentración 

✅fortalece el corazón y los huesos

✅tonifica el cuerpo

✅mejora la circulación

✅reduce el insomio

✅ayuda a perder peso, equilibra el metabolismo.

✅reduce el riesgo de ser hipertenso

✅estimula el cerebro a liberar endorfinas, mejora la memoria y función cognitiva

✅es gratis

#salud #saludable #caminar #vidasana #vidasaludable #vidafitness #agradecer #serfeliz #mentepositiva #teresanamaste #mentesana #actitudpositiva #actividadfisica #saludybienestar #cuidadopersonal #superacion #supernatural #deporte #airelibre #gracias 

#caminata 


No hay comentarios:

Dedos de las manos, significado emocional

 La mano está compuesta de diferentes huesos, músculos y ligamentos que permiten una gran cantidad de movimientos y destrezas. Existen tres ...

LO MÁS VISTO