jueves, 29 de agosto de 2019

Ciático, nervio ciático

Habitualmente se siente el dolor en la zona lumbar, sacro y las piernas. Autoindága si estás en situaciones y conflictos en los que crees que pierdes tu libertad o tu supervivencia, si tienes miedo a afrontar cambios, qué decisiones no tomas y que son trascendentales. Depende de las vértebras afectadas el conflicto está con hermanos, pareja, amante, familiares, compañeros de trabajo, entorno social, etc) . No dejes de acudir a ti médico de confianza. La Bioneuroemociòn® no reemplaza la medicina, ayuda a que encuentres el origen emocional para que puedas resolver, hacer consciente el inconsciente y comprender el siginificado de lo que sufres. Generalmente la persona que sufre esta neuralgia, siente miedo a su porvenir, tiene miedo inconsciente de no poseer dinero o bines materiales incluso le sucede a menudo a personas que estan muy bien economicamente. Siempre se trata de uno mismo. También puede indicar agresividad reprimida y rencor frente a una persona o idea, con respecto a lo material.
Hay cientos de situaciones depende cada caso y cada persona, lo ideal , además de ir primero al médico, es encontrar el origen emocional de esto para poder sanarlo, puede ser de niños de padres abuelos bisabuelos y tatarabuelos. 
Gracias por leerme te abrazo. Que estes bien.

Turnos de 9 hs a 19 hs de lunes a viernes por texto o whatsapp al 2804514703

No hay comentarios:

Dedos de las manos, significado emocional

 La mano está compuesta de diferentes huesos, músculos y ligamentos que permiten una gran cantidad de movimientos y destrezas. Existen tres ...

LO MÁS VISTO