miércoles, 3 de abril de 2024

Dedos de las manos, significado emocional

 La mano está compuesta de diferentes huesos, músculos y ligamentos que permiten una gran cantidad de movimientos y destrezas. Existen tres principales tipos de huesos en la mano: 

-Falanges, 14 huesos que están en los dedos de cada mano y también en los dedos de cada pie. Cada dedo tiene tres falanges (distal, media y proximal); solamente el pulgar tiene dos.

-Huesos metacarpianos, cinco huesos que componen la parte media de la mano.

-Huesos carpianos. Los ocho huesos que forman la muñeca. Los huesos carpianos están conectados a dos huesos del brazo, el cúbito y el radio.

En la mano se pueden encontrar numerosos músculos, ligamentos, y vainas. Los músculos son estructuras que se contraen y permiten el movimiento de los huesos de la mano. Los ligamentos son tejidos fibrosos que ayudan a unir las articulaciones de la mano. Las vainas son estructuras tubulares que rodean parte de los dedos. (Fuente: Stanford Medicine Children's)

Te molesta a menudo el mismo dedo, te duele, te lastimas accidentalmente, de la nada te comienza a doler, hay muchos factores que ya sabemos hoy, que afectan nuestra salud, emocionalmente suceden cosas o traemos de nuestros ancestros, te voy a hablar de generalidades y recuerda que es info de carácter emocional, No reemplaza médico ni tratamiento alguno, consultarles a tiempo puede salvar vidas gracias.

Encontrar su significado puede ayudarte a comprender la situación emocional que vives, siempre está relacionado con la desvalorización en algún aspecto.

Ejemplos: chuparse el dedo habitualmente, significa: extraño o necesiti a mi madre, (puede ser que la persona nunca la haya tenido o si ), esté atravesando una fuerte necesidad de ella en ese período, sea niño o adulto.

Duele el dedo mayor fuertemente sin razón aparente, dias atrás estuve con una persona con la que no pude tener relaciones como si fuera un rechazo.

Desliza las imagenes para más info.

Que todo lo bueno te encuentre siempre✨ 

#dedos #manos #manosque #saludemocional

#biodescodificacion #teresanamaste

#bioneuroemocion #psicologiatranspersonal #ira

#losdedos #manoscreativas #sanarheridas #sanar #piensademasiado #ancestros #gratitud #hooponopono #gracias #dolorenlosdedos 

IG @teresa_namaste








              

No hay comentarios:

Dedos de las manos, significado emocional

 La mano está compuesta de diferentes huesos, músculos y ligamentos que permiten una gran cantidad de movimientos y destrezas. Existen tres ...

LO MÁS VISTO