sábado, 13 de mayo de 2023

Brazos y las emociones

 


 

De los 206 huesos en el cuerpo, tres de ellos se encuentran en el brazo: el húmero, el cúbito y el radio. Los brazos también están formados por músculos, articulaciones, tendones y otros tejidos conectivos. Pueden ocurrir lesiones en cualquiera de estas partes del brazo al practicar algún deporte, en caso de una caída o un accidente. (Fte: MedlinePlus)

Recuerda que esta info No reemplaza al médico, es únicamente de carácter emocional, gracias. 

En las articulaciones almacenamos las viejas emociones y los codos representan  nuestra flexibilidad para cambiar de dirección (próximo post 3/3 ). 

Los brazos son los miembros más utilizados puesto que tienen múltiples funciones corresponden más a mi expresión interior.

Las molestias son frecuentes en las personas que no se sienten "útil" en su trabajo o quehaceres y que dudan de sus capacidades. 

Cada mano encierra un centro de energía, situado en la palma, que representa uno de los 21 centros de energía menores o chakras, están directamente conectados con el corazón, "instintivamente, me protejo o me cierro a ciertas emociones que no me abraza" "no puedo abrazar a los que amo y siento culpa"(buscar que es lo que lo impide).

"No encuentro que mi trabajo sea motivador, estoy frustrado o irritado porque no consigo expresarme convenientemente" " tengo dificultad en realizar un proyecto". 

 "No consigo tener la gente a quien amo en mis brazos"

"rechazo reconocer que estoy harto de una situación que era nefasta para mí

(tener los brazos cansados)"

" Ya no tengo ganas de comunicar con los demás en el nivel del corazón"

" Ir hacía delante en la vida me parece difícil" "No pude mantener mi distancia"

"No pude abrazarl@"

"No pude impedir que se fuera"

"Odio que me abracen".

"No me gusta que se me acerquen".

"Me molesta hacer este trabajo".

"No me siento capaz de hacer este trabajo".

 "No pude retenerl@"

 "No pude impedir lo peor".

Si no es mío, puedo arrastrar una lealtad familiar que me obligue a repararlo, buscar en mi árbol genealógico y en mis dobles, de mi edad (edad en la que presento problemas en el brazo o los brazos)

Te deseo abundancia de amor fluyendo continuamente por tu vida🌟#brazos #saludemocional #arbolgenealogico #abrazar #biodescodificacion #teresanamaste #graciasgraciasgracias 











No hay comentarios:

Dedos de las manos, significado emocional

 La mano está compuesta de diferentes huesos, músculos y ligamentos que permiten una gran cantidad de movimientos y destrezas. Existen tres ...

LO MÁS VISTO