martes, 10 de enero de 2023

La boca y las emociones ( herpes, llagas, úlceras,etc )

 La boca es la parte superior del sistema digestivo. 

Ella representa la apertura de la vida es un órgano sensorial sensible y selectivo es la puerta de entrada del alimento, del aire y del agua, es a causa de ella que puedo hablar comunicar y hacer salir mis emociones y mis pensamientos, es una especie de puente entre mi ser interior y el universo alrededor de mi la realidad, la boca es la manifestación de mi personalidad de mis apetitos de mis deseos de mis esperanzas y de mis rasgos de carácter, me permite abrirme a lo nuevo a sensaciones (Fte: Cuevas)

Por favor recuerda que no reemplaza al médico ser responsable con su salud, esto es sólo de carácter emocional . 

Generalidades:

"Cuando me siento incapaz de expresarme correctamente"

"Nadie escucha lo que yo digo"

"Yo rechazo toda idea nueva que me proponen"

"No soy capaz de defenderme con la palabra"

" No puedo llevar alimento a mi boca"

Cuando hablamos del paladar estamos viviendo una situación con la pareja la casa o el trabajo relacionada con el miedo a estar separado de eso, de lo que ya tengo y no quiero que me lo quiten o algo que veo venir y todo eso está en peligro.

Cuando hablamos de la lengua se relaciona con la culpabilidad de lo que digo o no, de disponerme a decirlo etc. es más amplio ya le dedicaremos un post.

Que todo lo bueno siempre llegue a Ti✨#saludemocional #saludespiritual #gracias #boca #llagas #aftas #labios #paladar #biodescodificacion #teresanamaste #bioneuroemocion #sanar #enojo #secretos #ampollas #decir #rabia #morder #saludbucal #serfeliz #superacionpersonal #chequeo 








No hay comentarios:

Dedos de las manos, significado emocional

 La mano está compuesta de diferentes huesos, músculos y ligamentos que permiten una gran cantidad de movimientos y destrezas. Existen tres ...

LO MÁS VISTO