Bioneuroemoción® . Consulta acompañante



Especialista y Diplomado en Bioneuroemoción ® es una carrera relativamente nueva (Enric Corbera Institute y Universidad Iberoamericana del Torreón), creada por su Fundador Enric Corbera (Ingeniero, Psicologo, etc profundo e incansable investigador),  es un método eficaz donde el consultante comprende que hay 2 formas de vivir la historia, no es una terapia, nuestra profesión NO es curar a nadie, la persona misma es la única que puede sanarse a si misma, yendo a su médico,siguiendo sus tratamientos, practicando y viendo lo positivo, pues sabemos que así como tiene todos los medios para enfermar tiene todos los medios para sanar. La Bioneuroemoción ® es una metodología eficaz que se utiliza para optimizar los tratamientos que cualquier paciente recibe, sean alopáticos, complementarios o tradicionales, basado en disciplinas científicas, filosóficas y humanisticas que estudia las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales, su objetivo principal es comprender e incidir sobre el bienestar emocional.
Es un camino, la diferencia más importante es la consciencia cuántica. El objetivo principal es comprender e incidir sobre el bienestar emocional, su elemento principal de trabajo es el cambio de percepción y la comprensión de la información transmitida por nuestra cultura y nuestra familia, con el objetivo de lograr un mayor bienestar emocional.Las emociones están implicadas en todos los ámbitos que componen el entorno del ser humano, por ello la Bioneuroemoción® es eficaz en el ámbito de la salud, abarca todos los ámbitos de la persona y no solo da respuesta a los problemas físicos, sino también a las dificultades interpersonales, sociales y, en definitiva, a todas las situaciones que provocan conflictos emocionales, acompañamos en los procesos. Este método ayuda a la persona a tomar conciencia de patrones repetitivos que impiden su crecimiento y de cómo sus emociones están bloqueando o afectando a su salud, analiza la manera de comprender la realidad que vive el consultante, la cual está influenciada por sus creencias familiares, culturales y experiencias pasadas, cómo nuestra historia familiar y personal, nos ofrece un punto de vista diferente al que teníamos a fin de ser conscientes del origen de nuestros conflictos, todo aquello que no permite avanzar para ser feliz. 
La Bioneuroemoción® persigue trascender las creencias individuales, familiares y culturales inconscientes, con el objetivo de lograr la libertad emocional. Promueve una visión en la que todo lo que vivimos tiene que ver con nosotros. Por ello, podemos dejar de ser víctimas de una situación y tenemos el poder de transformarla mediante el cambio de percepción. La Bioneuroemoción es un proceso para que la persona encuentre la coherencia entre lo que siente, lo que piensa y lo que hace, aprendiendo a pensar desde la biología, a desactivar las creencias limitantes y a gestionar las emociones para disfrutar de una salud física, psíquica y emocional. La sesión puede durar desde 30 a 90 minutos.  El objetivo del profesional es que tomes un papel más activo sobre el desequilibrio emocional que estás experimentando, mediante acciones o decisiones que promuevan un cambio positivo en ti . Debes tener  un motivo de consulta concreto. Es decir, debes acotarlo al máximo ya que es este tema el que se tomará como punto de partida para detectar situaciones repetitivas, bloqueos, síntomas físicos o experiencias negativas. Por ejemplo, podríamos venir con estos temas concretos “Todas mis parejas me acaban siendo infieles”,” tengo gastritis cada vez que veo a tal pariente, o en el trabajo” “tengo angustia desde el mes pasado”  “Me he arruinado tres veces”, “Cada vez que como sufro indigestiones”,”no quiero ir a trabajar desde que me pasó tal cosa”, “me apareció un melanoma hace 3 meses”, “tengo hígado graso”, "estoy deprimida/o" , etc. Si Tienes alguna enfermedad declarada puedes traer el certificado de tu médico/a , y traer toda la infromación posible que tengas de tu clan familiar, es lo ideal pero si no tienes igual se puede trabajar. Durante la sesión el profesional te hará preguntas concretas a fin de recabar la información que necesita, evitando juicios e interpretaciones que impidan ver el motivo real de la consulta, es posible que en alguna fase de la sesión puedas sentirte incómodo/a. Se indagará en situaciones de estrés que no te serán del todo agradables. Se trata de momentos que nuestra psique ha intentado ocultar como forma de protección al sufrimiento. No hay duda desde mi experiencia personal, que te irás mejor y verás las cosas de otra manera. Asegurate de que con quien realices la sesión haya realmente estudiado en Enric Corbera Institute y Universidad del Torrón, los conocimientos son altamente importantes para que sea efectivo.

Consulta el calendario de turnos de atención en diferentes provincias en mi blog, también  por Skype o Hangouts a distancia todo el año.  Gracias. Abrazo.

El gran valor de saber cómo entregar es que todos y cada uno de los sentimientos se puede dejar en cualquier momento y en cualquier lugar en un instante, y puede hacerse continuamente y sin esfuerzo. DAVID R. HAWKINS (El estadounidense David Ramon Hawkins (1927-2012) fue un destacado psiquiatra, escritor, investigador sobre la conciencia, conferenciante espiritual y místico.)





Dra Maria Teresa Fernández Alvarellos 
Diplomada en Bioneuroemoción® 
Egresada del Enric Corbera Institute (Barcelona) RM T44704 F0155  S.G.H464009 y Universidad del Torreón (México) M.R 6461.
Hipnosis Ericksoniana y Trance generativo.

Absoluta Reserva

Turnos de lunes a viernes de 9hs a 18 hs por texto o whatsapp al 2804514703
En caso excepcional a domicilio u hospital.






conocé más sobre Bioneuroemoción® y de su creador de Enric Corbera aquí→www.enriccorberainstitute.com

4 comentarios:

Silvia dijo...

Enric un genio gracias

Teresa Namasté dijo...

gracias :)

Tana dijo...

me hice en España hace unos meses y juro que realmente me cambió la vida, pude ver muchas cosas de mi misma y de otros y comprender, gracias a Dios por esto, me alegra que ya esté en Argentina, los quiero

Teresa Namasté dijo...

Gracias a vos te envio un abrazo :)

quiero tener éxito

Por lo general  las personas admiran de otros a dónde han llegado, lo famosos que son, la familia que tienen, la pareja, sus trabajos, sus ...